Search This Blog

Monday, June 30, 2014

¿Cómo descargar desde este blog?

Seguramente te has preguntado. ¿cómo descargar de este blog? Si es el caso, solo sigue estas sencillas instrucciones:

1. De vez en cuando, al entrar al blog o abrir un artículo, te aparecerá un marco de publicidad, no te preocupes, no tienes que dar tu número de celular ni descargar nada sospechoso, únicamente espera 5 segundos y haz click en el botón amarillo que dice "Saltar publicidad" o en su defecto "Skip Ad".



2. Usa el buscador incorporado en el blog para buscar lo que necesites, o también, puedes usar las categorías para filtrar los artículos, por ejemplo, quiero ver todas las entradas que sean Programas, entonces...



3. Una vez que hayas encontrado lo que buscabas, busca el link de descarga, el cual siempre se encuentra al final de cada artículo:



 4. Al hacer click para descargar, te mandará al marco de publicidad, por favor, ignora la publicidad y sólo haz click en "Saltar publicidad" o "Skip Ad".



5. Después, te mandará a la pagina de MEGA para descargar tu archivo, simplemente haz click en "Download to your computer" y espera a que se descargue:


Notas:
Frecuentemente verás que los nombres de archivo no coinciden con el nombre de la descarga, esto es para que no sean tan obvios y ayude a que no los eliminen tan pronto, por ejemplo, el Windows 7 Actualizado a Octubre 2013 se llama "seethrough-oct13.rar".

La contraseña para TODOS los archivos publicados aquí es la misma: 2b40af_Q

Para tu comodidad, la gran mayoría de descargas están en un solo link en el rapidísimo servidor MEGA.



No comments:

Post a Comment